martes, 14 de abril de 2020

BIENVENIDOS

Estimadas familias:

A continuación os dejo las tareas realizadas anteriormente

SEMANA 15- 17ABRIL.

TAREA 15  DE ABRIL. 

Morning! HAPPY EASTER!

Esperamos que hayáis pasado una Semana Santa divertida y sana todos en casa.

Equipo de RAFA.

1. Mira el siguiente vídeo sobre el pasado simple del que ya os hablé en clase.


2. Escribe cinco  frases, muy sencillas, con distintas acciones sobre cosas que hiciste estas vacaciones de Semana Santa.
Ejemplo: I listened to music( Yo escuché música)



EQUIPO DE CLAUDIA

Ver el vídeo del equipo de Rafa para recordar el pasado simple.

Completa los dos primeros ejercicios de esta ficha (los recuadros azul y rojo), el ejercicio de abajo no lo haremos hoy.

  • Recuadro rojo: hay que unir con flechas el verbo en presente (columna de la izquierda) con el verbo en pasado (columna de la derecha), como en el ejemplo.
  • Recuadro azul: escribimos cada verbo en pasado. Es muy fácil, solo hay que añadir ED después de cada uno.


Si no podéis imprimir la ficha no pasa nada, escribid las palabras en el cuaderno.
simple past tense add 'ed' - English ESL Worksheets for distance ...

Bye! See you soon!
Stay at home!

SEMANA 30 MARZO - 2 ABRIL.



TAREA 2  DE ABRIL. 

Equipo de RAFA y CLAUDIA.

Morning!

Si no habéis escondido los huevos y dado el mapa a un familiar hacedlo!

Chicos hoy en el Valle celebramos el día del Autismo y tenemos actividades especiales que están  colgadas en las pestaña de cada curso. Hazlas!

Para Semana Santa os  recomendamos que repases las canciones y vídeos de estas dos semanas que hemos colgados en los blogs .

Esperamos veros muy pronto, pero mientras tanto, ayuda quedándote en casa!

HAPPY EASTER!

BONA PASCUA A TOTS!! HAPPY EASTER EVERYBODY!!! - Big Ben Tortosa

TAREA 1 DE ABRIL


Morning!

Equipo de RAFA y CLAUDIA

EASTER EGGS HUNT/CAZA DE LOS HUEVOS DE PASCUA

Esconde los huevos de Pascua y señálalos en el mapa.Dale el mapa que hiciste a un familiar cronometra cuanto tarda en encontrarlos! Good Luck!


TAREA 30 DE MARZO


Morning!

Equipo de RAFA y CLAUDIA

Te vamos a pedir que colabores para nuestra celebración del día del Autismo este jueves 2 de Abril.
Dibuja una cometa, píntala, decórala... Y al igual que hiciste con el arcoiris, mándala al email del cole:  soydelvalleinclan@gmail.com

Esperamos que se llene de cometas el correo electrónico del cole!

También a partir de ahora podrás enviar tus deberes con tu nombre y curso a : tareavallerafa@gmail.com
tareavalleclaudia@gmail.com


Ahora te voy a pedir que hagas un mapa de dónde vas a esconder los huevos de pascua por tu casa para que algún familiar los busque y encuentre mañana miércoles.
Incluye  algunos de estos lugares, dibújalos y etiquetalos,  en inglés en el mapa,:
- Kitchen - cocina
- Living room - salón
- Plant - planta
- Bedroom - dormitorio
- Bathroom - baño
- Sink- lavabo 
- Bath- bañera
- Window - ventana
- Sofa - sofá
- Cupboard armario de la cocina
- Wardrobe- armario de la ropa
- Hall - entrada
- Shelf - estantería
- Chair- silla
- Table - mesa
Aquí te pongo algunos  ejemplos de mapas pero recuerda  hay escribir los lugares en inglés y marcarlos  con una X . Dale el mapa a algún familiar y esconde los huevos.

Clues for an Indoor Treasure Hunt for Children

Pirate Birthday Treasure Map! – sheribomb dot com

Dry Erase Treasure Map | Treasure maps, Treasure maps for kids ...


See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!



TAREA 30  DE MARZO. 

EQUIPO de RAFA y CLAUDIA

Morning!

EQUIPO de RAFA y CLAUDIA

ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA DE CLASES CHICOS!

 Vamos a hacer Huevos de Pascua! Easter Eggs!

  1. Os dejo un vídeo en el que nos enseña como vaciar la yema sin romperlo.




2. Aquí os dejo un vídeo de como decorarlos.





3. Y por último uno en el que nos explican cómo dibujarlos y colorearlos en papel.




La idea es que para el jueves tengamos hecha todos nuestra decoración de Easter y al menos 2 huevos pintados cada uno!

See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!




SEMANA 23-27 MARZO

TAREA DE 26 DE MARZO

EQUIPO DE RAFA
Morning!

1. Mira el vídeo sobre el presente continuo.


2. Pon las siguientes frases con -ing. Cambia la forma del verbo entre paréntesis.

a) He is (Stdudy) English.

b) They are (listen) to the teacher.

c) We are (write) an email.

d)  I am ( drink) water.

3. Practica la pronunciación de los deportes. Copia el significado de los que no sepas todavía.






See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!




TAREA DE 25 DE MARZO

EQUIPO DE RAFA
Morning!

1. Haz el siguiente crucigrama de los deportes en tu cuaderno. anota las respuestas.

Resultado de imagen de english sports  crossword


2. Haz el siguiente ejercicio en tu cuaderno.
Resultado de imagen de completa con can y can´t deportes

EQUIPO DE CLAUDIA

Morning!
Aquí tenéis unos juegos on-line para repasar el vocabulario de Sports. Es un "Memory game"(encontrar parejas).
Copiad en el cuaderno todos los deportes que vayan apareciendo, y su traducción al castellano.





See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!




TAREA DE 23 DE MARZO


EQUIPO de RAFA

Morning!

1. Mirar el vídeo

2. Escribir frases de deportes que te gustan y que no te gustan en inglés, escribir lo que te encanta y lo que odias de deportes.

3. Canción de los deportes. Practica y aprendela. Copiala en el cuaderno.



See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!





EQUIPO DE CLAUDIA


Hello!
Los chicos de mi equipo tienen la siguiente tarea para hoy:
Ver el primer vídeo del equipo de Rafa para repasar.

Completar la siguiente ficha co I LIKE / I DON'T LIKE y las palabras del recuadro. Si no puedes imprimirla no te preocupes, puedes escribir las frases en el cuaderno.

Resultado de imagen de worksheets i like sports







TAREA DE 19 DE MARZO


EQUIPO de RAFA y CLAUDIA

FATHER´S DAY!

Morning! Vamos a celebrar el día del padre con una tarjeta de felicitación.
Puede usar folios de cualquier color o del cuaderno y colorearlos tú.

1. Mira los vídeos y elige qué tarjeta quieres hacer.


2. Pon un texto a la tarjeta como:
BEST DAD ( AL MEJOR PAPÁ)
I LOVE YOU( TE QUIERO)
MY HEROE(MI HÉROE)

y fírmala.





Aquí tenéis también un vídeo para recordar los miembros de la familia.

my family



See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!



TAREA DE 18 DE MARZO


EQUIPO de RAFA

Morning!

1. Corrige las frases que mandé deberes el otro día.
a)You can do athletics(+)
You can´t do atletics(-)
Can you do athletics? Yes, I can/ No,I can´t
b) They can play basketball(+)
They can´t play basketball(-)
Can they do yoga? Yes, they can/No, they can´t
c) She can do yoga(+)
She can´t do yoga
Can she do yoga?Yes, she can/No, she can´t
d) We can go climbing(+)
We can´t go climbing(-)
Can we go climbing? Yes, we can/No, we can´t
e) I can go sailing(+)
I can´t go sailing(-)
Can you go sailing? Yes, I can/No, I can´t

2. Planifica y realiza una entrevista a un deportista famoso en la que `preguntes por sus datos(nombre,edad, a quñe se dedica y qué deportes realiza y cuales no CAN/CAN´T)

See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Watch the video below!







EQUIPO DE CLAUDIA

Good morning!

La tarea de hoy es la siguiente:

Mira la foto. Es Rafa Nadal, tenista.
Vamos a escribir en el cuaderno preguntas para hacerle una entrevista, tanto personales como profesionales. Por ejemplo:
What's your name?
How old are you?
Can you play ...............?
What's your favourite.....?



See you soon!


TAREA DE 16 DE MARZO


EQUIPO de RAFA

Morning!

1.Mira el vídeo repaso de lo que dimos el último día.




2. Ejercicio: Pon las siguientes frases en negativa e interrogativa(respóndelas). Próximo día las pondré las respuestas online.

a)You can do athletics(+)
b) They can play basketball(+)
c) She can do yoga(+)
d) We can go climbing(+)
e) I can go sailing(+)

See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!




EQUIPO DE CLAUDIA

Hello!


Mira bien las imágenes de deportes. Copia las siguientes preguntas en el cuaderno y respóndelas usando Yes, I can/ No, I can't. (mira bien el emoji para saber la respuesta)


CAN YOU PLAY FOOTBALL?  😒


CAN YOU PLAY BASKETBALL? 😏


CAN YOU PLAY GYMNASTICS? 😏

CAN YOU PLAY GOLF?  😒

CAN YOU PLAY TABLE TENNIS?   😒


CAN YOU PLAY TENNIS?  😏


CAN YOU PLAY VOLLEYBALL?   😏




Have a nice day!!



SEMANA 9-13 MARZO

TAREA DE 12 DE MARZO

EQUIPO de RAFA

Morning! Frases en afirmativa, negativa e interrogativa con CAN. Ver vídeo.



Realizar frases en (+)(-)(?) relacionadas con los deportes.

Ejercicio:
1. Pon las siguientes frases en negativa e interrogativa en tu cuaderno:

a) She can do Yoga(+)
b) They canplay football everyday(+)
c) We can  going sailing next Friday+)
d) You can play basketball on Saturdays(+)
e) He can do gymnastics(+)


See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!
Have a nice weekend!


EQUIPO de CLAUDIA

Hola chicos!

Os mando una ficha muy fácil para que la copiéis en vuestro cuaderno. Cada uno copiáis "Yes I can" si hacéis el deporte del dibujo y "No I can't" si no la hacéis. Debajo tenéis la lista con las palabras para que sea más fácil (no está ordenada).




TAREA DE 11 DE MARZO

Morning! Vamos a repasar los deportes y qué verbos utilizamos con ellos en inglés.

- Deportes que utilizan Play; Todos aquellos  que implican un objeto(por ejemplo un balón):

play football, play basketball, play baseball.....

- Deportes que utilizan Do; Aquellos que se realizan de manera individual:
Do atletics, do judo.....
- Deportes que se utilizan con go; todos aquellos que terminan en -ing:
go saling, go dancing....

Ejercicio:

1.Copia en tu cuaderno todos los deportes del video y clasifícalos según que verbo se utilice con ellos: Play, Do o Go!
2. Comprueba estén bien.
3. Estudialos!

See you soon! Bye!
Remember to wash your hands!

No hay comentarios:

Publicar un comentario